jueves, 15 de noviembre de 2018

ACTIVIDAD EN EL PROGRAMA "RETO LECTOR"

15/Nov/2018

Sección: Primaria



ACTIVIDAD EN EL PROGRAMA "RETO LECTOR"

Con gran entusiasmo los alumnos de 2° Primaria recibieron a las Mamás que integran el programa de "Reto Lector".

Las mamás de primaria baja contaron una gran historia a los alumnos para conmemorar el día del libro, esto motiva a los alumnos a continuar con lecturas de acuerdo a su edad e intereses por lo que agradecemos al comité del programa "Reto Lector"por su gran colaboración..

Mtra. Mónica Fabiola Cejudo F./Titular 2° Primaria.







CAFÉ LITERARIO

07/Nov/2018

Sección: Secundaria

"CAFÉ LITERARIO"

Para celebrar el día Nacional del Libro; así como el natalicio del la escritora Sor Juana Inés de la Cruz; los alumnos de 1° de Secundaria realizaron un café literario donde comentaron sobre el libro que están leyendo actualmente :"Querido hijo: estas despedido", de Jordi Sierra, el cual están preparando para la competencia interna de Mentes Lectoras para el día 06 de Diciembre de toda la sección secundaria.
En hora buena para todos los alumnos lectores...


Mtra. Myriam Moreno I.










PEQUEÑOS GRANDES LECTORES

15/Nov/2018

Sección:Primaria


PEQUEÑOS GRANDES LECTORES


El equipo de pequeños lectores de 5° de Primaria del Instituto Pierre Faure del  Noroeste S.C., llegaron hasta la tercera etapa del concurso Pequeños Grandes Lectores que contó con más de 30 equipos.
Los alumnos disfrutaron enormemente la experiencia, y además conocieron historias de otros lugares y diferentes autores, así como problemas y situaciones a los que se enfrentaron; niños de su edad y como hacerles frente al competir.
Continuamos con lecturas y preparándonos para los concursos que vienen, porque la lectura es Cultura.

Mtra. Myriam Moreno Ibarra