jueves, 28 de junio de 2018

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017-18 /PIERRE FAURE DEL NOROESTE 2018

28/Junio/2018

TODAS LAS SECCIONES



CEREMONIA DE GRADUACIÓN  CICLO ESCOLAR 2017-2018 /
 PIERRE FAURE DEL NOROESTE S.C.

El jueves 28 de Junio de 2018 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos de las secciones Preescolar, Primaria y Secundaria.
Se contó con la presencia de la dirección de la Sociedad de Padres de Familia del Instituto y del Ing. Javier Bueno en representación de la Supervisión  del la Zona XV de la SEC.
Se inició con un acto solemne con  honores a la bandera dirigido por nuestra directora Mtra. Lorena Ortega López y por sección se les dirigió una palabras de reconocimiento a los alumnos; los encargados de dirigir estas palabras fueron las maestras : Mtra. Ma. de los Ángeles Lobo (Secundaria) , Lic. Myriam Moreno (Primaria) y Mtra. Rosario Franco Ramírez ( Preescolar ).
El evento fue de reconocimiento al esfuerzo de los alumnos durante todo el Ciclo Escolar 2017-2018 y entrega de sus certificados.
el Instituto Felicita a todos los egresados y les desea éxito en todo lo que emprendan.

ATTE. LA DIRECCIÓN.

Video alumnos de PREESCOLAR :



Primaria:




Preescolar:





Secundaria:






lunes, 25 de junio de 2018

EXPO INNOVACIÓN Y CREACIÓN / PIERRE FAURE 2018

Jueves 21 de Junio 2018

TODAS LAS SECCIONES

EXPO INNOVACIÓN Y CREACIÓN / PIERRE FAURE 2018


El jueves 21 d Junio se realizó la Expo Pierre Faure 2018 con el titulo de INNOVACIÓN & CREACIÓN, la cuál fúe diseñada para la exposición y manifestación de actividades científicas; como la emulación de experimentos e inventos creados por los grandes inventores y creadores de nuestra Historia como EDISON, TESLA, GALILEO, LEONARDO DA VINCI, JAMES WATTS, ..etc... los cuales fueron seleccionados por cada grupo de las tres secciones del Instituto; Preescolar, Primaria y Secundaria; la colaboración de los padres de familia en las secciones Preescolar y Primaria fue fundamental para el logro de grandes maquetas y exposiciones de gran calidad así como las exposiciones de los alumnos; en la sección Secundaria las actividades realizadas fueron elaboradas es su totalidad por los alumnos con la ayuda de sus maestros donde el nivel de creación e innovación de los alumnos fue muy alta, en todos los grados se utilizó la herramienta de la lengua Inglesa;  el avanzado dominio con que cuentan en esta lengua les permitió realizar exposiciones totalmente en Ingles, la comunidad Pierre Faure invitada al evento quedo satisfecha por el trabajo de los alumnos.
Agradecemos la visita del Lic. Javier Bueno representante de la supervisión de la sección XV de la SEC ,  quien felicitó a la institución por esta actividad Cultural.
Felicidades a todos los grupos por su participación y por el éxito de esta EXPO 2018.

ATTE. LA DIRECCIÓN


Visita de autoridades de Supervisión XV SEC.
























VER MAS IMÁGENES FACEBOOK

2do. Lugar Municipal en Ortografía

28/Mayo /2018

Sección: Secundaria


2DO LUGAR MUNICIPAL EN ORTOGRAFÍA 3 ° DE SECUNDARIA


Felicitamos al alumno Daniel Valdez Mendívil por haber obtenido el segundo lugar en el concurso de ortografía realizado por la SEC Sonora en el Municipio de Cajeme, donde participaron todas las secciones escolares del nivel Secundaria,  este concurso se realizó en dos etapas donde en la primera etapa de la Sección XV a la cual pertenece el Instituto Pierre Faure del Noroeste S.C.; Daniel obtuvo el primer lugar; ya en la segunda parte logra llegar a la final obteniendo el Segundo lugar del tercer grado de Secundaria.
El Instituto Pierre Faure del Noroeste S.C. felicita a Daniel por este logro y el reconocimiento a su maestra titular de la materia de Español Lic. lilián Guarneros Rendón.

¡Felicidades!