jueves, 15 de febrero de 2018

14 DE FEBRERO EVENTO POR LA AMISTAD PIERRE FAURE

14 de Febrero 2018

SECCIÓN PRIMARIA




SHOW DE TALENTOS 14 DE FEBRERO DE 2018

Este evento se llevó a cabo en el salón de Usos Múltiples, el día Miércoles 14 como parte de los festejos del día del amor y la amistad.

Alumnos de todos los grados de primaria presentaron diversos números bailables, cantos, gimnásticos y hasta una Kata de Karate. Algunos alumnos se presentaron en forma individual, y otros en grupo.
Los espectadores pasaron también un gran momento apoyando a sus compañeros, elaborando pancartas y echando porras. Las maestras de grupos se encontraban presentes, así como las maestras de inglés y la coordinadora de primaria. La conductora fue la maestra Clarissa, de 4to grado.
Al terminar el evento, los alumnos bajaron a disfrutar de un refrigerio, previo al cual dieron gracias y se compartieron los alimentos: donas, taquitos, aguas frescas, nachos, sándwiches, salchichitas, fruta picada, etc.; para posteriormente continuar gozando de su recreo.
Se vio un ambiente de cordialidad en los festejos tanto de preescolar, como de primaria y secundaria. Al terminar el convivio, se reanudaron los trabajos. Antes de retirarse a sus casas los alumnos, las mamás de Educación en la Fe les impartieron la ceniza, por ser el inicio de la Cuaresma, y en Secundaria se les dio una pequeña plática sobre el mismo tema.
¡Los esperamos a todos en la Mini-olimpiada para continuar con la convivencia familiar, este Domingo 18 de Febrero!









































RETO DE LECTURA PRIMARIA 2018


07 DE Febrero

SECCIÓN PRIMARIA

RETO DE LECTURA PRIMARIA 2018

Felicitamos a los alumnos que cumplieron con el Reto de Lectura del mes de Enero de 2018
esperamos su participación para el próximo libro del mes de Febrero.

ATTE.  Mtra. Claudia Esparza